Maléfica, dueña de la taquilla el primer fin de semana de vacaciones

El film de Angelina Jolie sigue liderando la venta de entradas en los cines de la Argentina.

“Maléfica: Dueña del mal” sigue liderando la taquilla. Vendió este fin de semana 23.857 entradas; detrás quedaron “Entre navajas y secretos”, con 23.817 tickets cortados, y “Guasón”, que fue vista por 16.383 personas.

Maléfica: Dueña del mal

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

DIRECCIÓN: Joachim Ronning.
ACTORES: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer .
GENERO: Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

DIRECCIÓN: Rian Johnson.
ACTORES: Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Daniel Craig.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Guasón

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

DIRECCIÓN: Todd Phillips.
ACTORES: Joaquin Phoenix, Robert De Niro.
GENERO: Policial.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.