Echeverría: El Concejo tratará el Presupuesto 2020

La sesión se realizará este jueves desde las 8:30. La oposición acompañará la sanción del proyecto.

Foto - Archivo

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizará este jueves, desde las 8:30, una nueva sesión extraordinaria en la que se tratará el proyecto de presupuesto para el próximo año de la gestión que encabeza el intendente Fernando Gray

Será el segundo encuentro con la nueva conformación del Cuerpo que tuvo su estreno una la sesión especial en la que se aprobaron las licencias de Valeria Bellizzi, Evert Van Tooren y Daniela Felizola, quienes fueron reemplazados por Patricia Velázquez, Gabriela Bacchetto y Francisco Sitja y Balabastro de Arrascaet, respectivamente. 

Respaldo

Según trascendió, el cálculo de recursos para el 2020 ronda los 4.600 millones de pesos y el bloque oficialista no tendrá inconvenientes para sancionar el proyecto por la amplia mayoría con la que cuenta en el Cuerpo.

Además, desde Juntos por el Cambio adelantaron a Info Región que acompañarán la convalidación de la iniciativa tal como ocurrió con la ordenanza Fiscal e Impositiva 2020. “Vamos a aprobar el Presupuesto con algunas observaciones”, anticiparon desde el bloque opositor.