Echeverría: Encontraron a la adolescente desaparecida

Karen, quien había ido a rendir un examen al barrio porteño de Barracas, fue hallada en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, Villa Soldati, en buenas condiciones de salud.

Karen, la adolescente de 13 años que estaba desaparecida luego de haber ido a rendir un examen al barrio porteño de Barracas, fue hallada este sábado por la noche en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, Villa Soldati.

Según precisaron las fuentes policiales a la agencia estatal Télam, la menor de edad se encuentra en buenas condiciones de salud luego de haber sido buscada intensamente por familiares y amigos.

La adolescente vive en el barrio Zaizar, de la localidad de 9 de Abril del mencionado partido, junto a su familia. Estudia en la escuela técnica 15 de Barracas, a la que el viernes se había dirigido para rendir exámenes, según contó a Télam durante el sábado Mariluz Ventura, su madre.

“Iba a rendir exámenes a su escuela y salió a las 9 de la mañana de casa y nunca regresó, pero sus amigos no saben de ella y me dijeron que publicó en Facebook que iba a ir a una fiesta a Liniers”, había relatado Mariluz, quien radicó  la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Nuestras Malvinas de Esteban Echeverría.