Andrada tras la ruptura del macrismo en Lomas: “El otro bloque es una fuerza muda”

La concejal radical además sostuvo que “quedó a la vista que el mercurismo se fue de Juntos por el Cambio”.

La concejal y dirigente por la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Graciela Andrada, justificó la división de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y aseguró que el bloque que integra “es la única fuerza opositora”.

“El espacio que más trabajó, se mostró opositor y contestó todo el tiempo en el Concejo es el nuestro. El otro es una fuerza muda, sin compromiso con el frente de Juntos por el Cambio”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

En la última sesión, se oficializó la fractura de Juntos por el Cambio en Lomas. Andrada quedó en un bloque junto a Jorge Villalba de la Coalición Cívica y Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui del PRO. En la otra bancada quedaron Gabriel Mércuri, Sandra Ferreyra, Diego Cordera, Andrea Escribano y el radical César Bértoli.

Andrada, en este marco, también volvió a cargar contra Bértoli ya que había anunciado que formaría una bancada unipersonal pero luego se sumó al espacio liderado por Mércuri. “No sé si sabe lo que es hacer política”, disparó la concejal.

“El otro bloque es peronista”

La edil, asimismo, advirtió que “quedó a la vista que el mercurismo se fue de Juntos por el Cambio, quedó demostrado en el encuentro en el PJ lomense”. De esta forma, se refirió al acto que se realizó la semana pasada y que fue encabezado por el intendente Martín Insaurralde, que contó con la presencia de Osvaldo Mércuri.

Insistió en este punto que “el otro bloque es peronista” y vaticinó: “No sé si jugarán en el Frente de Todos o formarán un bloque aparte”.