Evo Morales visitó Avellaneda

El derrocado presidente de Bolivia fue parte de un encuentro en la Fundación Isla Maciel donde entregó juguetes a niños y se reunió con la comunidad Boliviana.

El presidente derrocado de Bolivia visitó este lunes la Fundación Isla Maciel de Avellaneda en el marco de un encuentro organizado por el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres. Allí se reunió con representantes de la comunidad boliviana del distrito y entregó juguetes a los niños del barrio.

“Tuvimos el enorme orgullo de conocer al padre Francisco Paco Olveira y otros sacerdotes del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres y a la Fundación Isla Maciel, quienes están muy comprometidos con los más necesitados”, expresó el ex mandatario en sus redes sociales. 

En el marco de las actividad que realiza durante su exilio en Argentina, Morales recorrió Avellaneda y participó de un encuentro organizado por curas de Isla Maciel. Allí dialogó con los presentes, se reunió con representantes de la comunidad boliviana y regaló juguetes a los chicos que se acercaron al lugar.

“Hoy compartimos con niños, niñas y padres de familia de la colectividad boliviana en Argentina y recibimos todo el cariño de nuestros compatriotas. Agradezco a la pequeña Analía que dedicó unas palabras muy hermosas a los logros de nuestra Revolución Democrática y Cultural y al muralista Rubén Minotoli por el cuadro Luchadoras, un homenaje para el pueblo boliviano”, subrayó.