Bala perdida en Lomas de Zamora: Aún no hay sospechosos por el asesinato

David Benítez murió al ser alcanzado por un proyectil durante los festejos de Navidad. La familia advierte que no hay avances en la investigación.

David Benítez estaba celebrando la Navidad cuando recibió un balazo. Fue asistido de inmediato pero no resistió. A dos semanas de aquella trágica madrugada, aún no hay detenidos ni sospechosos.

Estábamos festejando, él estaba re contento y de repente cayó esa bala. En dos minutos nos arruinaron la vida”, señalaba Karina, la mujer de la víctima, a horas del dramático episodio. Por estas horas, la familia aclara que no hay avances en la investigación. No hay detenidos ni sospechosos de disparar.

David tenía 30 años y se dedicaba a realizar trabajos de albañilería.  Celebraba la llegada de la Navidad con su familia, en una vivienda ubicada en Terrada al 2300 de Villa Centenario, cuando salió al patio y fue alcanzado por un proyectil.

El impacto fue en el cuello. El hombre alcanzó a avisarle a su entorno y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde murió minutos después de su ingreso.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.