Brown de Adrogué: Iván Silva fue operado de apendicitis

El volante central del Tricolor se perderá el resto de la pretemporada y las primeras fechas del reinicio de la Primera Nacional.

El mediocampista central de Brown de Adrogué Iván Silva fue operado de urgencia a raíz de una apendicitis, por lo que se perderá el resto de la pretemporada y las primeras fechas del reinicio de la Primera Nacional. 

Según informó el club, el volante permanecerá internado en el Hospital Balcarce hasta el sábado. Si bien el mediocampista no tenía su puesto asegurado en el 11 titular, el entrenador Pablo Vico lo utilizaba con regularidad y será una baja importante para la segunda ronda del certamen, en la que el Tricolor buscará revertir lo que fue la primera etapa.

Silva es el segundo lesionado que sufre el plantel durante la pretemporada en Balcarce, ya que el viernes pasado el volante por izquierda Alberto Stegman sufrió una rotura de ligamentos de rodilla y no podrá jugar en todo el semestre.

El conjunto de Adrogué, incorporó hasta el momento al mediocampista Juan Manuel Requena, quien llega de Newell’s y al volante Brian Gómez, de último paso por el fútbol de Estados Unidos y que tendrá su segunda etapa en Brown. Además, como Stegman se perderá todo el semeste, el club pretende que se abra un nuevo cupo para sumar un tercer refuerzo.