Requena se sumó a Brown: “No dudé en venir”

El sábado fue su primer entrenamiento con el plantel. “Quiero aportar todo lo que yo sé”, adelantó el cordobés.

El jugador de Newell´s Old Boys, Juan Manuel Requena, es la flamante incorporación de Brown de Adrogué. El fin de semana realizó su primer entrenamiento junto al plantel del Tricolor. “No dudé en venir”, aseguró a Info Región.

Se mostró cómodo durante los primeros trabajo con el resto del grupo y apostó a mejorar el desempeño del equipo. “Si bien sé que no fue un buen semestre tienen mucho para dar”, reconoció. “Es un club muy organizado, con buenas instalaciones y un grupo muy bueno”, apuntó.

“Estoy muy contento por este nuevo desafío”, planteó, al tiempo que dejó en claro que no hubo dudas ante el interés de Pablo Vico. “Cuando supe que tenía chances de estar acá no dudé en venir. Quiero aportar todo lo que yo sé, tratar de ponerle ganas y darle para adelante”, señaló.

Se animó también a definir sus características en la cancha y adelantó que es un volante que tiene marca pero que también juega. Además, se desempeña como doble cinco, según mencionó.

Carrera profesional

Tiene tan sólo 20 años y surgió de las inferiores de la Lepra. Gracias al llamado de Sebastián Beccacece formó parte del Seleccionado Sub 20 en 2017.

Ahora llegó al Tricolor para buscar sumar minutos y afianzarse en el equipo. Es el primer refuerzo oficializado de Brown al que Vico le tiene mucha expectativa. “Creo que con Juan podemos estar encontrando eso que necesita Brown”, resaltó Vico en contacto con este medio.

Refuerzos

El cordobés ya es parte del plantel de Brown de Adrogué, pero el entrenador se encuentra negociando la llegada de dos refuerzos más, tras las bajas de Gastón GreccoRodrigo Burgos, Fernando Cosciuc y Emanuel Coronel.

Está por definirse la llegada de un nueve y un cinco.  Los nombres que se barajan son Cristián Fontana, Gastón Verón y Facundo Barboza.

El Tricolor comenzó el sábado pasado la pretemporada en el Lorenzo Atrandilla y tiene previsto viajar a Balcarce -del 12 al 18- para realizar los trabajos más intensos.