Brown: Stegman sufrió una grave lesión y se perderá lo que resta del torneo

El volante deberá operarse por la rotura de ligamentos de rodilla. La dirigencia ya inició gestiones en AFA para obtener un cupo extra de refuerzo.

El mediocampista de Brown de Adrogué Alberto Stegman sufrió la rotura de ligamentos de rodilla y se perderá lo que resta del torneo de la Primera Nacional en lo que es una baja sensible para el plantel que conduce Pablo Vico.

El volante por izquierda, que también puede desempeñarse como lateral o extremo por ese sector, deberá someterse a una intervención quirúrgica y afrontar luego la recuperación para volver a las canchas.

Desde la institución confirmaron que ya iniciaron gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para obtener un cupo extra de refuerzo.

Hasta el momento, el Tricolor incorporó al volante Juan Manuel Requena, proveniente de Newell’s y en diálogo con Info Región, Vico precisó que estaban en la búsqueda de un centrodelantero y un volante central por lo que ahora además apuntarían a sumar a un futbolista con características similares a las de Stegman ya que el mediocampista fue uno de los habituales titulares en la primera parte del certamen.

Previo Nery Leyes se convirtió en el segundo refuerzo del Taladro
Siguiente Pallares: "Nunca vi que a un gobierno que inicia se le ponga palos en la rueda"