Brown de Adrogué: A horas de viajar a Balcarce, Brian Gómez se sumó al plantel

El volante regresa al club tras su paso por el fútbol de Portugal y Estados Unidos. Se convirtió en el segundo refuerzo.

El volante Brian Gómez volvió a Brown de Adrogué y se convierte en el segundo refuerzo, ya que Juan Manuel Requena desembarcó el 4 de enero en el club.

El Chapa confirmó su vuelta al Tricolor. Firmó el contrato que lo vincula por 18 meses a la institución de Adrogué.

El volante por derecha llegó a Brown en el 2016, pero dos años más tarde se fue al Clube Desportivo Feirense para continuar su carrera en Portugal. En marzo del año pasado se sumó al plante de San Antonio Football Club (EE.UU.) y en diciembre se terminó el contrato, motivo por el que regresó al país y en los días selló su regreso al Tricolor.

Con la casaca de Brown de Adrogué disputó el Reducido en 2018 y jugó -en total- 74 partidos, convirtió 8 goles y tuvo 22 asistencias de gol. También fue convocado por la Selección sub 20 de Marcelo Trobbiani.

Los refuerzos

El primero en llegar fue Juan Manuel Requena, mientras que Gómez se convirtió en el segundo refuerzo de la institución de Adrogué. Además, el club inició gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para obtener un cupo extra de refuerzo con el fin de suplir la baja de Alberto Stegman, quien sufrió rotura de ligamentos de rodilla.

Pretemporada

Brown de Adrogué se prepara para la reanudación de la Primera Nacional en la que buscará mejorar los resultados obtenidos en la primera rueda para no tener complicaciones con la permanencia.  El Tricolor comenzó el 4 de enero la pretemporada en el Lorenzo Arandilla y tiene previsto viajar a Balcarce -del 12 al 18- para realizar los trabajos más intensos.