Por el recambio de quincena, más de 2300 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

Así lo informó Aubasa, que además precisó que hay demoras por la cantidad de vehículos que circulan por las rutas.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), informó que por el recambio de la primera quincena de temporada, más de 2300 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica, por lo que hay demoras en las rutas.

La empresa precisó que el tránsito en la ruta 2 es intenso, con algunas demoras, al igual que en la ruta 11, mientras que el paso por el peaje de La Huella registraba hoy 904 autos por hora.

En la zona el Pato sucedieron demoras por un vehículo detenido sobre el carril interno que reducía la circulación y también hay retrasos de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombón.

Desde la mañana se incrementa el paso de vehículos y por esta razón, y para evitar retrasos que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2, hasta el kilómetro 299 en Las Armas, y desde ahí por ruta 74 hasta su destino.

Además, Aubasa indicó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires-La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.