Talleres cayó en un amistoso ante Deportivo Español

El conjunto dirigido por Della Picca disputó su segundo ensayo del año y perdió 1 a 0 en casa.

Foto Archivo

Talleres de Remedios de Escalada disputó este jueves el encuentro amistoso postergado ante Deportivo Español y cayó 1-0. El encuentro se disputó en el predio Javier Zanetti y fue con entrada libre y gratuita para los socios de la institución. El partido había sido cancelado este miércoles por las condiciones climáticas.

El único gol del encuentro, que comenzó 20 minutos tarde por una demora de la delegación visitante, lo marcó Armando Lescano a los 34 de la primera etapa.

Para el duelo, el entrenador Rodolfo Della Picca paró a Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Montserrat, Gabriel Seijas, Juan Trejo, Matías Sosa; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

Otros encuentros

Luego del primer duelo, se disputaron dos partidos más, en donde el director técnico paró equipos alternativos y en los que el conjunto albirrojo consiguió la victoria.

En el segundo amistoso de la mañana el equipo local se impuso por la mínima con un gol de Dylan Vergara y formó con Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Facundo Peralta, Ariel Barreiro, Vergara, Eduardo Palavecino, Juan Cruz Oltmann, Ramiro Cáceres; Ángel Prudencio y Lautaro Fernández.

Finalmente, en el último duelos los de Escalada se quedaron con el triunfo por 2-0, con tantos de Nicolás Ricci. Para este duelo, Della Pica eligió a Mauro Casoli; Gonzalo Suárez, Ezequiel Donato, Federico Hermida, Ariel Barreiro; Sebastián Villar, Agustín Bidondo, Mello Quinn, Lucas Benítez; Fernando Gay y Ricci.

Próximos encuentros

Con este encuentro, Talleres lleva dos amistosos disputados. El primero fue 0-0 frente a Camioneros en el cierre de su estadía en Santa Teresita, mientras que disputarán un tercer encuentro ante San Lorenzo, con fecha y horario a confirmar.

Lesionados

Los jugadores averiados, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri y Adrián Maidana, no pudieron disputar los encuentros de esta mañana y entrenan de manera diferenciada.

Echeverría, tras una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, regresaría esta semana a entrenar con el grupo, mientras que Arcuri comentó en contacto con este medio que estaban evaluando, junto al cuerpo técnico, cómo evolucionaba. Por su parte, Maidana continúa arrastrando una pubalgia.