Talleres igualó en su primer amistoso en Santa Teresita

Tanto los titulares como los suplentes igualaron sin goles ante Camioneros. Vuelven hoy a Remedios de Escalada y tienen otros amistosos previstos.

En el último tramo de la pretemporada en Santa Teresita, Talleres de Remedios de Escalada disputó su primer amistoso del año frente a Camioneros.

En el estadio CADU de Santa Terista, se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno. Tanto los titulares como los suplentes finalizaron 0 a 0.

El once titular fue Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Montserrat, Gabriel Seijas y Juan Trejo; Alejandro Aranda y Ángel Prudencio. El cotejo terminó 0 a 0.

En el segundo choque, Rodolfo Della Picca paró a Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Agustín Sosa; Eduardo Palavecino, Luciano Arcuri, Agustín Bidondo y Lucas Benítez; Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

Luego de este amistoso, el conjunto de Lomas de Zamora almorzó y se tomó un descanso. En las próximas horas emprenderá su regreso a Remedios de Escalada, donde continuará trabajando de cara al campeonato que se aproxima.

Los próximos ensayos futbolísticos serán ante Deportivo Español y San Lorenzo en la Zona Sur.

Pese a que aún se esperan más novedades en el mercado de pases, el delantero José Luis Valdez se sumará el próximo lunes al plantel tras ya haber oficializado su vínculo con el equipo albirrojo.

La pretemporada en la costa atlántica

El plantel viajó el jueves a Las Toninas para trabajar doble turno en una cancha privada en esta localidad. En la primera etapa, trabajaron con pelota y cargas para luego tener una práctica de fútbol formal. El viernes, en tanto, el conjunto comandado por Della Picca realizó una jornada de triple turno y este sábado se realizó el primer amistoso.

Durante estos días, Adrián Maidana, Ramiro Echeverría y Luciano Arcuri resultaron lesionados: Maidana tuvo una pubalgia; Echeverría, una sobre carga en el isquiotibial izquierdo y Arcuri, un traumatismo en la zona lumbal.

Debido a estas situaciones los tres jugadores entrenaron diferenciado y sólo Arcuri pudo disputar el primer amistoso.