Dantesco incendio en un supermercado de Lomas de Zamora

Más de 40 hombres trabajan para sofocar las llamas en el edificio, que tiene riesgo de derrumbe.

Un supermercado de Lomas de Zamora se prendió fuego. Más de 40 hombres trabajan para intentar sofocar las llamas. Se viven momentos de tensión porque hay peligro de derrumbe.

Se trata del supermercado “Super + Ahorro”, ubicado sobre la avenida Colombres, entre Olazábal e Ignacio Álvarez Thomas, de Lomas de Zamora. Es un predio en el que comparte espacio el comercio y viviendas particulares, motivo por el que se viven momentos de suma tensión.

“Nos encontramos trabajando con ocho unidades y 40 hombres a cargo del Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Gustavo Liuzzi en el incendio generalizado de un supermercado ubicado en Colombres al 1000 de Lomas de Zamora”, informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Además, cuentan con la colaboración de una dotación de Almirante Brown y otra de Lanús Oeste.

Las fotos que circulan del incendio dan cuenta de llamas de varios metros de altura. Además, el techo del edificio comenzó a hundirse y hay peligro de derrumbe.

Ésta es la segunda gran intervención de los Bomberos de Lomas de Zamora en la jornada, ya que participaron de los trabajos que se realizaron para sofocar un incendio en una fábrica de químicos en 9 de Abril.