“Lograr el anhelado ascenso”, el objetivo de Lomas Athletic

Lo recalcó el wing Joaquín Couto en la previa del arranque de la pretemporada.

Lomas Athletic iniciará el sábado su pretemporada de cara al torneo de la Primera A de la URBA en la que el objetivo será “lograr el tan anhelado ascenso”, recalcó el wing del Tricolor, Joaquín Couto, en diálogo con Info Región.

“Como en cualquier comienzo estamos con muchas ganas, expectativas, muy motivados y con mucho deseo de arrancar”, resaltó.

También reiteró que el objetivo es “lograr que el club esté en el lugar que se merece que es el Top 12 por sus jugadores y por su historia”.

Para Couto en lo que se enfocarán este año, para mejorar los errores pasados, es en “mantener el nivel y el ritmo a lo largo de todo el torneo” ya que reconoció que tuvieron “altibajos” en la temporada anterior.

Por mejorar

En términos individuales su idea es “volver mejor” porque el año pasado estuvo al margen de varios partidos tras sufrir una rotura de rodilla.  

“Volver, obviamente volver mejor que antes, y mucho más entrenado físicamente”, resaltó en contacto con este medio.

Viaje a Brandsen

Antes del arranque del campeonato el conjunto dirigido por Juan Pablo Suárez y Diego Minutolli viajará a Brandsen.

Para el wing esta experiencia sirve “a nivel grupo” y “humanamente suma mucho”. “No solo entre jugadores, sino también con el staff, genera un vinculo bastante bueno”, concluyó.