Inundaciones en Lomas: La corriente arrastró a una nena

El grave hecho tuvo lugar en la intersección de Boedo y Acevedo, como consecuencia de las fuertes lluvias. Mira el video.

Lomas de Zamora es uno de los puntos más afectados de la Región por las fuertes inundaciones que tuvieron lugar desde este mediodía en el Conurbano bonaerense.

En ese sentido, el centro comercial del distrito se volvió intransitable por la cantidad de agua que hay en las calles, las cuales se encuentran anegadas tanto para peatones como para los vehículos.

En contacto con Info Región, Cristina, una vecina de Lomas de Zamora, compartió un video donde se ve a una mujer junto a dos menores en la intersección de las calles Boedo y Acevedo.

En ese momento, ella intenta cruzar la calle y una nena, quien la acompañaba, cae al piso y es arrastrada por la corriente de agua. Rápidamente, la tomó y logró ayudarla.

Luego de tomarla de la mano y rescatarla, mientras algunos transeúntes se acercaban a ayudar, lograron ponerse de pie y continuar con su andar, por lo que el grave hecho no pasó a mayores.