Brown afrontará un duelo directo por la parte baja de la tabla

El Tricolor de Adrogué recibirá este sábado, desde las 17, a All Boys, por la fecha 17 de la zona B del torneo de la Primera Nacional. El conjunto de Floresta, último del certamen, buscará un triunfo para hundir a los de Vico, anteúltimos.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué quiere enderezar el rumbo en la Primera Nacional al momento en que este sábado, desde las 17, reciba a All Boys en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 17 de la Zona B. En el reestreno de la temporada, los conducidos por Pablo Vico cayeron 2-0 ante Atlético Rafaela y necesitan con urgencia los tres puntos.

El duelo ante los de Floresta será trascendental para la parte baja de la tabla de posiciones, ya que el Tricolor está dos unidades por encima de su rival y, de perder, ocupará el último lugar y quedará momentáneamente en zona de descenso.

Panorama

El primer semestre de competencia no fue el esperado para el conjunto comandado por Vico. La poca cosecha de puntos posicionó a la institución en los últimos lugares, lejos del sueño de Reducido al que aspiran desde el inicio de la competencia.

En ese sentido, Ariel Kippes, en charla con Info Región, explicó: “Estas primeras cinco fechas van a ser muy importantes para ver dónde estamos, porque si bien falta mucho, ahora nos toca All Boys y después tenemos también rivales directos, que están cerca en la pelea del fondo. Van a ser partidos claves y ojala sean un punto de partida de ahora en más”.

Por otra parte, en la autocrítica del funcionamiento, el defensor apuntó a “la falta de suerte” al momento de ser contundentes de cara al arco rival, en tanto que aseguró que buscarán “bajar la ansiedad” para ir a buscar los tres puntos.

El rival

All Boys igualó 1-1 ante Chacarita en el arranque de la segunda rueda del campeonato. El empate no estuvo bien visto por el grupo, ya que pretendían regresar con un triunfo para despegar del último lugar.

Para el compromiso en Adrogué, José Romero recibió una buena noticia que es la habilitación de dos de los tres refuerzos que arribaron en el mercado de pases de verano, se trata de Jonathan Ferrari y el ex Banfield Brian Sarmiento.

“Será un partido duro, porque ellos no salen jugando mucho y juegan con los delanteros. Seguramente será un partido muy trabado, más con una cancha chica como es la nuestra. Cada jugada que se presente en ataque para nosotros será clave que convirtamos, más si es un gol al principio”, sentenció Kippes, en contacto con este medio.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

DT: Pablo Vico.

All Boys: Joaquín Pucheta; Jonathan Ferrari, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Alan Espeche; Brian Sarmiento; Facundo Parra y Milton Céliz.

DT: José Romero.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.

Árbitro: Julio Barraza.