Lomas de Zamora: Por las fuertes lluvias varias calles quedaron anegadas

Tras la tormenta que se desató durante este lunes, algunas zonas del distrito terminaron inundadas. Se espera que durante la noche continúe el temporal.

Distintos sectores de la Región se vieron afectados por las fuertes lluvias que tuvieron lugar este lunes por la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la tormenta continúe durante la noche.

El centro comercial de Lomas de Zamora fue una de las zonas que está con varias calles anegadas por la gran cantidad de precipitaciones que cayeron durante la jornada.

La localidad de Ingeniero Budge también se vio afectada por las inclemencias del tiempo y los vecinos que sufrieron inundaciones no tardaron en mostrar su disgusto ante la situación.

Se espera que las fuertes precipitaciones se extiendan en lo que queda del lunes y continúen durante la madrugada del martes. Para esta noche hay también probabilidad actividad eléctrica.

La avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra con mucha agua a la altura del centro comercial y Boedo, otra de las calles más concurridas y con mayores problemas ante las lluvias, también está anegada por las precipitaciones.