Los Pumas 7s, con plantel confirmado para Los Ángeles y Vancouver

Santiago Gómez Cora definió la nómina de jugadores que estará presente desde el 29 de febrero en los circuitos norteamericanos.

Foto: Seven.

Los Pumas 7s se preparan de cara a nuevos desafíos en el Circuito Mundial. En esta oportunidad, el cuerpo técnico comandado por Santiago Gómez Cora definió el grupo de jugadores que estará presente en las etapas de Los Ángeles y Vancouver, a partir del fin de semana del 29 de febrero.

Entre las principales novedades se encuentra la vuelta de Lautaro Bazán Vélez, quien estuvo dos meses afuera por una lesión en la rodilla izquierda.

Actualidad

El conjunto albiceleste continúa con los entrenamientos pensando en la quinta etapa del Circuito Mundial que será en Los Ángeles. En su última participación oficial culminaron octavos en Sidney, Australia, luego de caer en el encuentro definitivo ante Irlanda (21-12).

De cara a las siguientes citas, en comparación con los planteles previos, reaparecen Marcos Moneta y Lucio Cinti, quienes no estuvieron en citaciones anteriores y su últimas funciones fueron en febrero y abril del 2019.

En consecuencia, la lista definitiva está compuesta por: Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez, Luciano González, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Lucino Cinti, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta y Joaquín De la Vega.

Cronograma

En Los Ángeles, Los Pumas integrarán el grupo A en el que se medirán con Fiji, Francia y Corea del Sur. Por otra parte, la zona B está integrada por Sudáfrica, Irlanda, Canadá y Kenia, en tanto que el pelotón C lo forman el dueño de casa, Estados Unidos, Australia, Escocia y Samoa. Por último, el grupo D es de Inglaterra, Nueva Zelanda, Gales y España.