Las Taladritas ganaron en Rosario

Banfield derrotó 3-0 a Argentino de Rosario por la fecha 19 de la Primera B. Isabel Soto, en dos oportunidades, y Priscila Tomasi anotaron los tantos de la victoria.

Banfield continúa con su buen andar en el torneo de Primera B de fútbol femenino ya que este sábado se impuso 3-0 como visitante ante Argentino de Rosario en un encuentro válido por la fecha 19.

Isabel Soto -en dos ocasiones- y Priscila Tomasi anotaron los tantos para las dirigidas por Indiana Fernández, que de esta forma extendieron a trece los partidos sin conocer la derrota.

Los goles

A los 30 minutos del primer tiempo, luego de una jugada colectiva, Soto abrió el marcador con un remate desde afuera del área que pasó por encima de la arquera rosarina.

A los 3 minutos del complemento, tras un pase de Natalia Mallol, Soto marcó el segundo de las Taladritas nuevamente con remate desde media distancia.

Mientras que a los 48 minutos, Tomasi anotó su primer gol en la primera de Banfield tras un rebote en el área chica.

Lo que viene

Con la victoria, Banfield alcanzó los 43 puntos y continúa en los primeros puestos del certamen. El próximo encuentro será el martes ante Puerto Nuevo por la fecha 20. Arrancará a las 17 en el Campo de Deportes de Luis Guillón.