Con una goleada, las Taladritas extendieron su buen momento

El fútbol femenino de Banfield venció por 7-0 a Camioneros, en condición de local, y se prenden en los primeros puestos del torneo.

El fútbol femenino de Banfield goleó por 7-0 a Camioneros, en condición de local, por la fecha 18 de la Primera B. Con esta categórica victoria, las Taladritas lograron extender su buen momento en el campeonato y alcanzaron su doceava jornada sin conocer la derrota.

Las comandadas por Indiana Fernández abrieron rápidamente el marcador y mantuvieron el dominio del balón durante todo el encuentro. Macarena Abalos, Natalia Verón, Milagros Rearte, Milagros Rivero y Natalia Rea, por triplicado, fueron las autoras de la goleada en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

El partido

Luego del sabor amargo por el empate ante Almirante Brown, las chicas de Banfield salieron a la cancha decididas a llevarse los tres puntos. Fue así, que ya a los 3 minutos de arrancar el encuentro, una gran jugada colectiva que definió Rea, pusó el 1-0 en el marcador.

Este tanto primerizo anticipó lo que sería el resto de la jornada. Tras una buena jugada individual, Abalos no tardó en estirar la ventaja y cinco minutos más tarde puso el 2-0. El tercero recién llegó al final del primer tiempo, en los pies de Rivero.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, las Taladritas ganaron seguridad con el resultado a favor y ejercieron más presión en campo rival. Por el lado de la visita, no pudieron generar situaciones que alerten a la arquera banfileña, quien tuvo una gran tarde y evitó sobresaltos.

A los 8 minutos del ST, Verón aumentó la ventaja, luego de una jugada preparada del conjunto local. Mientras que Rea anotó el segundo para su cuenta personal, al lograr eludir en tres ocasiones consecutivas a la defensa de Camioneros.

Cuando faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro, la 10 de Banfield sentenció una tarde soñada y además de marcar su tercer gol, anotó el 6-0. Rearte fue la última del grupo en convertir su gol en el final del segundo tiempo, para coronar el 7-0.

Lo que viene

Con este resultado, el femenino de Banfield sumó 41 unidades en la Primera B y se mantuvo en la cuarta posición de la tabla. La próxima fecha le tocará viajar a Rosario para medirse ante Argentinos.