Temperley buscará recuperar terreno en los primeros planos

El Gasolero recibirá este lunes, desde las 19:05, a Brown de Puerto Madryn por la fecha 18 de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Temperley lleva cuatro sin ganar y necesita sumar de a tres para recuperar terreno en los primeros planos de la zona A del torneo de la Primera Nacional. Por la fecha 18, volverá este lunes al Alfredo Beranger, desde las 19:05, para recibir a Brown de Puerto Madryn, con la oportunidad de regresar al buen camino y así recortarle distancia a Atlanta, el actual líder.

“Será un partido duro, ellos saben bien a que juegan, se hacen fuertes en su juego y nosotros tenemos que intentar plasmar lo que trabajamos”, reconoció, en diálogo con Info Región, Alexis Vega.

Panorama

En su última presentación, los conducidos por Walter Perazzo igualaron 1-1 como visitante de Nueva Chicago. Respecto a la última aparición en el Beranger fue frente a Estudiantes de Rio Cuarto y también culminó en parda pero sin romper el cero.

En el siguiente desafío el Gasolero recibirá un equipo que alterna buenas y malas, Brown de Madryn se encuentra promediando la tabla y está lejos de las principales posiciones. Con ese marco, Vega aseguró: “Tenemos que llevarnos los tres puntos de nuestro estadio”.

Por otra parte, de cara a los objetivos del equipo pensando en el tramo final del torneo, explicó: “La principal meta es ascender y si no se puede intentaremos meternos en los puestos de Reducido para pelear el segundo ascenso”.

Sin margen

La fecha no entregó buenos resultados para el Celeste. En el final del sábado Atlanta venció 2-1 a Ferro por lo que ratificó su posición del líder mientras que Estudiantes de Caseros, ubicado en lugares de Reducido, también tuvo un buen resultado al ganarle 1-0 a Agropecuario a domicilio. En otro marcador importante en la parte alta, Estudiantes de Rio Cuarto empató sin goles con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Fernando Alarcón, Mauro González, Gonzalo Asís, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini; Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Mauro Cerutti; Nicolás Messinitti.

DT: Walter Perazzo.

Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Elías Humeres, Diego Herner, Guillermo Ferracutti; Facundo Pumpido, Luciano Sánchez, Mauricio Vera, Facundo Soloa; Emanuel Moreno y Rodrigo Depetri.

DT: Marcelo Broggi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 19:05.

Àrbitro: Fabricio Llobet.

Previo Vuelta al cole con aumentos de hasta el 100%
Siguiente Detuvieron al “Ángel de la Muerte” en Lomas de Zamora