Brown y Santamarina no se sacaron ventaja en el Arandilla

El Tricolor y el Aurinegro empataron 0-0 por la fecha 19 de la Primera Nacional. Felipe Cadenazzi malogró un penal para el local en el amanecer del complemento.

Brown de Adrogué empató 0 a 0 frente a Santamarina de Tandil en el Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. Felipe Cadenazzi, en el amanecer del complemento, malogró un penal para el local.

De esta manera, el equipo de Pablo Vico se encuentra en la 12° posición de la tabla y tiene los mismos puntos que Santamarina y Quilmes. A su vez, Almagro, el último, está sólo a tres puntos, por lo que no debe dejar más puntos en el camino.

El partido

El local empezó siendo superior aunque Santamarina también tuvo varias chances pero no logró ser lo suficientemente efectivo para ponerse en ventaja. Si bien Brown tuvo las jugadas más claras de la primera parte, no supo aprovecharlas. De todas maneras, el duelo comenzó bastante trabado y ninguno de los dos equipos mostró ser superior en los primeros 45 minutos.

En el complemento el equipo de Vico se paró con otra convicción en la cancha y demostró un juego más claro, y con varias jugadas asociadas llegó al área. Así fue que en el primer minuto consiguió un penal, el cual Cadenazzi pateó al medio y gracias a una buena atajada del Joaquín Papaleo, Brown no pudo imponerse frente a Santamarina.

Si bien el equipo tandilense no se quedó atrás e intentó salir a buscar el partido, el Tricolor empezó a tener un juego de mucha más posesión y generó mayor peligrosidad en el área rival. Santamarina también pudo llegar al arco contrario, pero los de Vico supieron defenserse bien.

Así fue como en el segundo tiempo ninguno pudo imponerse sobre el juego del otro y fue empate por 0 a 0 en el Lorenzo Arandilla, con un punto para cada uno que no termina siendo bueno para ninguno.

Lo que sigue

El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 7 de marzo cuando visite a Instituto por la fecha 19 de la Primera Nacional. Tras el empate con los de Tandil, irá por una victoria para continuar fuera de la zona roja.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Iván Becker, Santiago Echeverría, Ignacio Boggino, Guillermo Sotelo; Juan Manuel Requena(76 min. Cristian Amarilla), Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique (58 min. Brian Gómez), Tomás Molina; Luciano Nieto y Felipe Cadenazzi (68 min. Nahuel Rodríguez).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Ariel Kippes, Rodríguez, Elías Contreras , Gómez, Matías Linas y Amarilla.

DT: Pablo Vico.

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Osvaldo Barsottini, Gustavo Iturra, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Martín Michel (69 min. Nicolás Valerio), Adrián Scifo, Matías Kabalin, Valentin Depietri (58 min. Lautaro Arregui), Fernando Telechea y Mariano González.

Suplentes: Tomás Casas, Ezequiel Ham, Valerio, Jonás Acevedo, Patricio Boolsen, Arregui y Guillermo Santillán.

DT: Pablo Javier Ricchetti.

Goles: No hubo.

Amonestados: 35 min. Scifo (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Papaleo (S) le contuvo un penal a Cadenazzi (B) en el primer minuto del segundo tiempo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Lucas Comesaña.