Temperley volvió a la victoria en Mar del Plata

Fue por 2-0 ante Alvarado por la fecha 19 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Emiliano Ellacópulos y Sebastián Prieto.

Temperley retornó este sábado a la victoria frente a Alvarado en Mar del Plata. Fue 2-0 en el José María Minella con goles de Emiliano Ellacópulos a los 83 minutos y de Sebastián Prieto cumplidos los 87.

El Gasolero fue superior al Torito en la mayor parte del partido y logró volver a la victoria tras seis encuentros. Con este resultado el equipo de Walter Perazzo se encuentra en el cuarto puesto de su zona A con 30 puntos a cuatro unidades del líder, Atlanta.

De esta forma, se posiciona en zona de clasificación al Reducido y sigue en la lucha por el ascenso.

El partido

En el arranque del encuentro Temperley generó situaciones y fue superior. Cuando el reloj marcó los 9 minutos de juego, Nicolás Messiniti tuvo un disparo al arco muy claro que no llegó a romper con la paridad.

De todas maneras el local no se quedó atrás y también, con jugadas asociadas, logró atacar al Gasolero, tanto por derecha como por izquierda, pero no pudieron quebrar a Federico Crivelli, de gran actuación.

En el arranque del complemento, el trámite del partido fue parejo asimismo Temperley tuvo las mejores ocasiones aunque sin efectividad. Con el correr de los minutos, el equipo comandado por Perazzo amplió su superioridad pero recién a los 83 minutos, luego de un centro de Prieto, fue Ellácopulos quien en su primera jugada logró abrir el marcador.

Por otra parte, cuatro minutos más tarde, duplicando el golpe por sobre el dueño de casa, desde un tiro de los doce pasos, Prieto sentenció el 2-0 en el Minella.

Lo que viene

En la próxima fecha, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Belgrano con fecha y horario a confirmar. Un partido clave para seguir sumando puntos y continuar soñando con la clasificación al Reducido.

La ficha del partido

Temperley: Federico Crivelli; Brian Machuca, Sebastián Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Demartini; Mauro Cerutti (87 min. Alexis Vega), Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel (81 min. Emiliano Ellacópulos); Mauro González (85 min. Leonardo Di Lorenzo) y Nicolás Messiniti.

Suplentes: Robertino Lanziani, Alfredo González Bordón, Brayan Perea, Roberto Brum.

DT: Walter Perazzo.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino (61 min. Walter Bracamonte), Pablo Ledesma, Matías Caro (71 min. Juan Manuel González), Diego Becker; Germán Rivero y Santiago Giordana (67 min. Nicolás Andreggen).

Suplentes: Matías Omar Degra; Tomás Mantia, Gonzalo Lucero; Nicolás Rinaldi.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: 83 min. Ellacópulos (T). 87 min. Prieto (T).

Amonestados: 12 min. Demartini (T), 27 min. Becker (A), 60 min. Rivero (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Andrés Gariano.