Futsal: Toscano afirmó que buscarán “dejar a Banfield en lo más alto”

Tras un amplio proceso de renovación, el jugador del Taladro sostuvo que será "un campeonato muy duro" aunque avisó que darán pelea.

Banfield continúa con la puesta a punto de cara a lo que será el inicio de la máxima división del metropolitano. En ese sentido, el jugador Walter Toscano aseguró que el objetivo es dejar al equipo “lo más alto posible”.

En ese sentido, indicó que la pretemporada es “buena” y el conjunto se prepara “de la mejor manera desde el primer día”. “Esperamos llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas para el inicio torneo”, agregó, en diálogo con Info Región.

El equipo

El conjunto de Emanuel Santoro tuvo una fuerte renovación en su plantel. Al respecto, los nuevos jugadores “supieron adaptarse rápido a las órdenes, tanto del preparador físico como del director técnico”.

“Los chicos se muestran  dispuestos a ganar y aprender. Será un campeonato muy duro, todos quieren ganar pero nuestro objetivo es estar en lo más alto”, agregó Toscano.

Amistosos

De cara al inicio del torneo, que será el 15 de marzo, Banfield sigue sumando minutos de juego: Viene de triunfar su primer amistoso contra Villa Modelo (6-0). “Fue un buen partido, y el equipo pudo plasmar todo lo que el técnico pidió en la semana”, resaltó.