Bolsonaro recibió a Massa en el Palacio del Planalto

También mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, en el marco de su visita oficial a Brasilia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió este miércoles con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, en el marco de su visita oficial a Brasilia.

Massa entró al Palacio del Planalto acompañado por el titular de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, y por una delegación de parlamentarios de ambo países.

“Hoy damos un paso fundamental para afianzar la diplomacia parlamentaria con Brasil. El encuentro con Rodrigo Maia, presidente de la Cámara de Diputados y representantes de distintos bloques políticos de ambos países, marca el compromiso democrático de nuestras naciones”, resaltó Massa en su cuenta de Twitter previo a la reunión con Bolsonaro.

La visita iniciada por Massa incluye un homenaje que durante la tarde le rendirá el Congreso brasileño a la Argentina y diálogos con el titular del Senado, Davi Alcolumbre, y de la Corte Suprema, Antonio Dias Toffoli

La visita forma parte de lo que se ha calificado como “diplomacia parlamentaria” y tendrá una escala en Río de Janeiro este jueves, para una reunión en la sede del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bndes), el mayor banco de fomento de Latinoamérica.