Lomas Athletic: Suárez destacó el “compromiso” del plantel

El Head Coach de Lomas Athletic se mostró conforme con el desarrollo de la pretemporada.

El Head Coach de Lomas Athletic, Juan Pablo Suárez, se mostró conforme con el desarrollo de la pretemporada de cara a una temporada en la Primera A de la URBA. “Se nota que la mayoría estuvo entrenándose en el verano, lo cual nos confirma que los chicos están comprometidos con el club”, resaltó en diálogo con Info Región.

Resaltó que la pretemporada está siendo “muy dura” ya que los entrenamientos son los lunes, martes, jueves y sábados, con el objetivo de ponerse a punto para el campeonato. “Estamos haciendo una buena base física y empezando a mezclar contenidos de rugby”, explicó.

El entrenador también hizo referencia a las metas que esperan conseguir con el plantel desde el cuerpo técnico. “Nuestro objetivo nos lo pone el club y la camiseta que representamos”, subrayó.

“El club hace más de 15 años que se mezcla entre los mejores clubes de Buenos Aires, así que nuestro objetivo es volver a estar a la altura de esos equipos”, recalcó.

El plantel

Suárez ponderó la incorporación de “muchos” juveniles a la Primera División y celebró la vuelta de dos jugadores “importantes” para el plantel de Longchamps, que no estuvieron en el torneo pasado y se recuperaron de sus lesiones: Manuel Carrusca y Joaquín Couto.

El campeonato de la Primera A arrancará el 21 de marzo. Suárez expresó que saben que no van a llegar a la primera fecha al 100 por ciento debido a que fue una pretemporada “corta” y con “poco rodaje”. De todas maneras resaltó que es “interesante” ver cómo se irá “acomodando” el equipo con el transcurso de los partidos.