Desde el FR cuestionan que Grindetti habla de Lanús “como si fuera Miami”

Así lo sostuvo el concejal Sebastián Beroldo en referencia al discurso del Intendente en la apertura de sesiones.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo señaló que el intendente Néstor Grindetti habla del municipio como “si fuera la ciudad de Miami” cuando la realidad “es otra”. Además, se mostró conforme con la distribución de las comisiones y sostuvo que el trabajo en seguridad del Ejecutivo “es marketing”.

“Entiendo que el trabajo del Intendente es hablar de su gestión, pero en el discurso de apertura de sesiones dio un panorama como si Lanús fuese Miami cuando la realidad es otra. Los que vivimos en la ciudad y transitamos el día a día sabemos que no es así”, afirmó el edil en diálogo con Info Región.

En esa línea, advirtió que en seguridad “el trabajo de marketing es perfecto, ya que es eso son unos profesionales”, pero remarcó que “la inseguridad en el municipio es tremenda y es algo que se palpa en lo cotidiano al caminar los barrios y hablar con los vecinos”.

Comisiones

En el comienzo de las sesiones ordinarias, el Concejo Deliberante votó de manera unánime la distribución de las comisiones y el dirigente del Frente Renovador aseguró que está “conforme” con la repartición.

Además, recalcó que los 13 ediles del Frente de Todos impulsaron la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad en el Concejo Deliberante: “Fue un trabajo que se realizó en conjunto dentro del bloque para poder crear esta comisión que es tan necesaria”.

En ese sentido, sostuvo que no cree que “el oficialismo se oponga” ya que “no tendría motivos para hacerlo”.

Por último, se refirió al trabajo en conjunto de los cuatro bloques opositores y remarcó que durante el receso “se discutieron todos los temas”. “Ya estamos trabajando para este nuevo período y evaluaremos en qué cuestiones haremos hincapié”, concluyó.