Jaguares asumirá un duro desafío en el cierre de su gira por Sudáfrica

La franquicia argentina se medirá este sábado, desde las 10:05, ante Sharks en lo que será la fecha 6 del Súper Rugby. Gonzalo Quesada planteó tres cambios respecto al último triunfo ante Bulls.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares tiene todo planificado para encarar una nueva fecha del Súper Rugby. En su sexta presentación en el torneo visitará este sábado, desde las 10:05, a Sharks, en el Kings Park de Durban de Sudáfrica, en lo que será su última presentación de la gira por ese país.

ELos conducidos por Gonzalo Quesada tienen un doble objetivo: en primera instancia sumar otra victoria luego de la conquista ante Bulls, en tanto que también será una buena oportunidad para sentenciar con una sonrisa esta etapa de la temporada.

Las modificaciones

El Head Coach argentino se inclinó por realizar tres modificaciones respecto a la última actuación. Joaquín Tuculet irá de fullback y así disputará su primer encuentro en esta temporada del Súper Rugby. Es por esto que sale Sebastián Cancelliere, y Santiago Carreras pasa de wing.

Por otra parte, Matías Alemanno repetirá por segunda vez en el puesto de segunda línea y, en consecuencia, Marcos Kremer pasará a la tercera, ocupando el espacio de Francisco Gorrissen.

Finalmente, en esta secuencia de decisiones, luego de ser suplente en los partidos con Stormers y Bulls, el pilar Mayco Vivas regresará a la titularidad este sábado, en el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro.

En definitiva, los elegidos son: Vivas, Julián Montoya, Joel Sclavi, Guido Petti, Alemanno, Tomás Lezana, Kremer, Rodrigo Bruni, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet.

La oportunidad

Sharks se ubica en la segunda posición de la tabla en la conferencia africana en tanto que Jaguares lo sigue atento con un punto menos (16 y 15 respectivamente). En esa línea, el choque será importante para la franquicia albiceleste para recuperar su condición de escolta de Stormers, elenco que hasta el momento es líder con 17 unidades.