Banfield recibe a River en el Lencho

El encuentro se disputará mañana, desde las 21, en el Florencio Sola.

Banfield

Banfield, que intenta apartarse de los últimos puestos, recibirá a River, que evidenció una mejoría en sus presentaciones más recientes, en un encuentro por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que para el equipo de Núñez es la antesala del superclásico en La Boca.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, en la ciudad de Banfield, este domingo desde las 21, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.

Banfield, con la dirección técnica de Julio César Falcioni, acumula dos derrotas seguidas y posee en la tabla anual 36 puntos, una cifra que no le da respiro en la lucha por mantenerse en la categoría.

El Taladro, con seis puntos en la Copa de la Liga, no tiene como prioridad la clasificación sino incrementar lo máximo posible el puntaje general para dejar de sufrir con el descenso y de paso mejorar el promedio para el año próximo.

River, campeón de la pasada Liga Profesional de Fútbol, va recuperando de a poco su mejor versión después de la decepción en la Copa Libertadores, al ser prematuramente eliminado en octavos de final por Internacional de Porto Alegre, Brasil, y comenzó a ser protagonista en la Copa de la Liga.

El Millonario que suma 9 puntos de 15 disputados y que hace cinco partidos que no gana fuera de Nuñez, (dos empates y tres derrotas), desde el 12 de junio último precisamente ante Banfield por 4-1, en la 20ma. jornada de la LPF.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Aaron Quiroz, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa; Eric Remedi; Juan Pablo Álvarez, Ignacio Rodríguez, Ezequiel Cañete y Juan Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni

River: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini; Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Germán Delfino.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN Premium.