Banfield arrancó la Fase Campeonato con una derrota

Fue 1-0 ante Sarmiento de Junín en un partido disputado en el predio de Luis Guillón.

Foto Club Atlético Banfield

Banfield no pudo comenzar como pretendía la Fase Campeonato del torneo de Primera B de fútbol femenino ya que este domingo cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en un partido disputado en el predio de Luis Guillón.

El único gol del encuentro lo anotó Lucía Mansilla, a los 6 minutos del primer tiempo.

El partido

La visita golpeó en el arranque cuando Mansilla conectó de cabeza luego de un centro al área. Desde ese momento, las Taladritas fueron en busca de la igualdad.

Las más clara de Banfield en la primera mitad fue a los 23 minutos. Tras un buen pase de Goitea, el remate de Priscila Tomasi fue contenido por la arquera Loana Herrera.

En el inicio del complemento, a los 4 minutos, tras un rebote en el área, Nicole Marianovich probó desde afuera y la pelota se fue por encima del travesaño.

En tanto que cinco minutos más tarde, luego de un centro de Natalia Rea, Tomasi metió un tremendo cabezazo que golpeó en el travesaño y salió. Banfield siguió durante el resto del partido buscando la igualdad pero no pudo concretar y los tres puntos fueron para las de Junín.

Lo que viene

Las dirigidas por Indiana Fernández buscarán la recuperación en la próxima fecha aunque tendrán una visita de riesgo a Argentinos Juniors, uno de los mejores conjuntos de la categoría. En la Fase Clasificatoria, se enfrentaron en la fecha 5 y fue derrota para las Taladritas por 1-0.