Las Taladritas cayeron ante las punteras

Banfield perdió 1 a 0 con Argentinos en el recuperado de la quinta fecha, que se disputó en el Lencho. El único tanto del encuentro lo marcó Agustina Ochiuzzi.

Banfiel cayó este sábado ante Argentinos Juniors, en el partido recuperado por la quinta fecha (suspendido por tormenta) del torneo de la segunda división del fútbol femenino.

El único tanto de Las Bichitas fue de Agustina Ochiuzzi, quien marcó el 1 a 0 a los 16 minutos del segundo tiempo. El encuentro fue disputado en el Florencio Sola.

El partido

Banfield y Argentinos tuvieron un desarrollo parejo en los primeros 45 minutos de juego. La pelota se mantuvo lejos de los arcos y repartieron la posesión.

Las Taladritas intentaron por ese empuje de ser las dueñas de casa, pero se quedaron en intenciones.

Parados en la segunda mitad, cuando el reloj marcó los 16 minutos, en el segundo palo ingresó Ochiuzzi para conectar un cabezazo luego de un envío aéreo y desnivelar el marcador a favor del elenco rojo y blanco.

Pese a insistir en busca del empate, las chicas albiverdes se quedaron con las manos vacías en su cruce frente al líder del torneo.

Como sigue

Una vez cumplido con el trámite postergado, las Taladritas continuarán con su camino en el campeonato al recibir, por la séptima fecha, a Liniers.