Las Taladritas buscarán reponerse ante Argentinos

Se enfrentarán este jueves desde las 17:00 por la fecha 2 de la Zona Campeonato.

Foto Club Atlético Banfield

Banfield buscará este jueves su primera victoria en la Fase Campeonato de la Primera B del torneo de fútbol femenino cuando visite a Argentinos Juniors por la fecha 2. El partido se disputará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona.

Las dirigidas por Indiana Fernández no arrancaron con buen pie la fase final ya que cayeron 1-0 ante Sarmiento de Junín como local. Por eso, buscarán la recuperación ante las Bichas, uno de los mejores conjuntos de la categoría aunque también perdió en la primera fecha por 3-0 ante Ferro.

En diálogo con Info Región, la defensora de las Taladritas, Nicole Marianovoch, mencionó que “mejorar en las definiciones” es uno de los objetivos para la Fase Campeonato en la que buscarán lograr el ansiado ascenso.

“En todas las demás líneas, el conjunto está bastante sólido. Tenemos que trabajar en los metros finales para aprovechar lo que generamos”, subrayó.

Sobre el rival de este jueves, consideró: “Será un lindo partido para jugar. Tenemos ganas de poder llevarnos los tres puntos a casa”.