San Albano: “Estamos en años de recambio”, advirtió Matlob

El forward, no obstante, resaltó: “Vamos encontrando ese mix de experiencia y juventud que se necesita”.

El plantel de San Albano se encuentra en los últimos días de entrenamiento previo al inicio del torneo de la Primera A de la URBA el 21 de marzo. De cara a la nueva temporada, el octavo Gastón Matlob admitió: “Estamos en años de recambio. Muchos jugadores grandes se retiraron o están haciendo sus últimas funciones así que es muy importante la sangre nueva que viene desde abajo”.

Respecto a la pretemporada señaló que es “muy intensa” en el aspecto físico y hace principal hincapié en “algunos cambios técnicos del plan de juego que quieren incorporar los nuevos entrenadores (Diego Bongiovani y Eduardo Tejera)”.

En diálogo con Info Región, también recalcó que para este campeonato detalló que la idea es “crecer para estar a la altura de los mejores equipos” aunque subrayó que es algo que va a llevar “tiempo” y “mucho sacrificio”, pero es el “camino” que se proponen como grupo.

“Vamos encontrando ese mix de experiencia y juventud que se necesita”, resaltó además sobre la conformación del plantel.

Nuevo cuerpo técnico

Matlob, asimismo, valoró que los nuevos entrenadores ya trabajaron en el club por lo que ya se conocen con la mayoría de jugadores y entre todos apuntan a “crecer individual y grupalmente para estar a la altura”.

“Mi objetivo es mejorar día a día, desde lo físico, técnico, táctico y sobre todo, mental”, agregó.