El hombre baleado en Lomas de Zamora será operado

Resultó herido en un intento de robo en pleno centro. Está internado en el Sanatorio Juncal.

Carlos tiene 63 y ayer recibió ayer un disparo en la rodilla cuando delincuentes quisieron robarle la moto en pleno centro de Lomas de Zamora. El impacto provocó una grave lesión en una de sus rodillas y debe ser operado. Se encuentra internado en un centro de salud de Temperley.

El hombre permanecía internada hoy en el Sanatorio Juncal de Lomas de Zamora, donde según estimaron los médicos, será operada por el daño óseo generado por el impacto de bala en la rodilla.

Resultó baleado en una de sus rodillas cuando se resistió a que un ladrón le robara su motocicleta en Las Lomitas. Todo sucedió ayer, minutos después de las 14 en Loria, entre la calle Italia y la avenida Hipólito Yrigoyen.

El hombre fue abordado desde atrás por un ladrón armado. El delincuente le apuntó con una pistola calibre 9 milímetros y la reacción de la víctima del asalto fue correrle la mano, por lo que en el lugar se inició un forcejeo en el que el arma se disparó en varias oportunidades, y los disparos dieron en la vereda. Uno de esos tiros hirió por un rebote a Carlos en una de sus rodillas, por lo que, al ver a la víctima herida, el ladrón decidió abortar el robo, subirse a la moto que lo esperaba con un cómplice y escapar haciendo más disparos al aire.

En total, se contabilizaron nueve balazos, de los cuales, algunas vainas quedaron esparcidas y fueron recolectadas en la escena por los peritos.

El caso es investigado por los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quienes caratularon la causa como “tentativa de robo agravado y lesiones”. Intentan identificar a los delincuentes.