Echeverría: Clausuraron un local de motos que violó la cuarentena

Se dedicaba a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios, por lo que no era uno de los comercios exceptuados a continuar con sus actividades.

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró un local que se dedicaba a la venta de motos, en el marco de un operativo que se desarrolla en el distrito para constatar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

El hecho tuvo lugar este viernes cuando uno de los equipos municipales realizaba la inspección para asegurar el aislamiento social y el local de motos “AG”, ubicado sobre la avenida Boulevard Buenos Aires al 1700, se encontraba abierto.

El comercio, dedicado a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios, continuaba con sus actividades y no cumplía con el decreto 297/2020, el cual exceptúa a determinados locales a que sigan con las puertas abiertas.

Personal del Municipio de Esteban Echeverría, en tanto, clausuró el establecimiento en el marco de la continuidad de operativos que se desarrollan en distintos puntos del distrito para asegurar la cuarentena obligatoria.