Echeverría: Clausuran comercios por no cumplir con la cuarentena

Se trata de una feria barrial, un comercio dedicado a la compostura de calzado, un polirrubro y un corralón de la localidad de Monte Grande.

Este fin de semana los equipos de inspección municipal de Esteban Echeverría clausuraron una feria barrial y tres comercios en la zona de la calle Oliver en Monte Grande. Los controles están enmarcados en los operativos diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. 

Los vecinos de la zona fueron quienes se comunicaron con el Centro de Atención al Vecino de Echeverría para informar sobre el incumplimiento de la cuarentena. Ante las denuncias se realizaron las inspecciones correspondientes y se concretaron las clausuras. 

“Los equipos de inspección despejaron la feria y decomisaron la mercadería, al tiempo que llevaron a cabo la clausura de corralones de venta de materiales y comercios de rubros que no se encontraban dentro de las excepciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 que determina el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, comunicaron desde el Municipio que dirige Fernando Gray. 

La inspección se realizó en comercios ubicados en la calle Oliver de la localidad de Monte Grande.