Gray planteó al Presidente la necesidad de abrir el hospital del Bicentenario

El Intendente de Esteban Echeverría participó de la reunión con el Presidente.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este lunes de la reunión que mantuvieron jefes comunales y autoridades provinciales con el presidente Alberto Fernández. Puso nuevamente sobre la mesa la necesidad de abrir el Hospital del Bicentenario de Monte Grande para hacerle frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Le planteé al presidente de la Nación Alberto Fernández la necesidad de abrir el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría. Quiero agradecer el enorme esfuerzo en este sentido”, señaló a través de Twitter. Se trata del Dr. Luis Federico Leloir, que fue inaugurado en varias oportunidades por la gestión de Cambiemos pero nunca funcionó al 100 por ciento. De hecho, denunciaron vaciamiento.

Con la llegada del Frente de Todos al Gobierno, el jefe comunal mantuvo varias reuniones con autoridades sanitarias para poder poner al gigante en marcha. Hoy, frente a la pandemia que ya se cobró 15 mil vidas en todo el mundo, es una necesidad que esté correctamente equipado y con los recursos humanos necesarios.

“Con Alberto FeErnández e intendentes del conurbano vamos a trabajar juntos para cuidar a nuestros vecinos y vecinas. Tenemos que reducir la posibilidad de contagios garantizando que se cumpla la cuarentena. Además vamos a asegurarnos que la ayuda llegue a quienes más nos necesitan”, aseguró Gray.