Primer caso confirmado de coronavirus en Ezeiza

Se trata de una mujer de Tristán Suárez que se autoaisló ante los primeros síntomas. Mejora favorablemente y su familia continúa en cuarentena.

Una mujer del barrio San Andrés de Tristán Suárez se convirtió este lunes en el primer caso de coronavirus confirmado de Ezeiza, según precisaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

La vecina comenzó a tener los síntonas del Covid-19 y decidió autoaislarse en su casa. Luego de dar aviso a las autoridades, fue llevada en patrullero al Sanatorio Nuevos Aires, para más tarde ser derivada al Sanatorio Colegiales de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, su familia, compuesta por su esposo y sus dos hijos, se encuentra en cuarentena asistida por la Secretaría de Desarrollo Social de Ezeiza y continúa con el protocolo que se puso en marcha.

Todavía se intenta conocer el origen del contagio. Fuentes precisaron que el marido de la mujer trabajaría en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aunque los efectivos intentan esclarecerlo.

El Municipio, en tanto, tomó la medida de limitar los ingresos al distrito: Se puede ingresar por los puntos habilitados que tendrán control policial y se salud, ante los cuales se deberá constatar que se vive en el distrito o justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el Decreto Presidencial.

Previo Coronavirus: Un vecino de San José fabrica viseras para donar a hospitales
Siguiente Lanzaron una app para hacer un autotest de coronavirus