Ya son seis los muertos por coronavirus en Argentina

Un hombre de 53 años falleció en Chaco y se convirtió en la segunda víctima fatal del día. Otro hombre falleció en Mar del Plata.

Un hombre de 53 años murió este martes en Chaco y se convirtió en la sexta víctima fatal de coronavirus (Covid-19) del país, la segunda del día. Más temprano, se anunció la muerte de otro paciente en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 53 años residente en Chaco que permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia, murió hoy por coronavirus, convirtiéndose en la sexta víctima fatal en la Argentina.

Más temprano murió un hombre de 71 años, quien había viajado a España y estaba internado desde el 9 de marzo en una clínica privada de Mar del Plata. Estaba internado desde hacía dos semanas en la clínica 25 de Mayo de la ciudad balnearia con una neumonía bilateral.

La primera muerte fue el 7 de marzo y se trató de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich. La segunda fue el 13 de marzo, cuando falleció otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco. El tercer caso un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cuarta víctima fatal, y primera de la provincia de Buenos Aires, fue una mujer que estaba internada en Luján.

Se reportaron ayer 36 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 301 los infectados en la Argentina. Además, son cuatro las víctimas fatales a causa del contagio del Covid-19. De los 36, 11 se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, tres en Córdoba y cuatro en Chaco.