Coronavirus: Murió un hombre en Mar del Plata y se convierte en la quinta víctima fatal

Se trata de un hombre de 71 años, quien estaba internado desde el 9 de marzo en la clínica 25 de Mayo de la ciudad balnearia.

Un hombre de 71 años se convirtió este martes en la quinta víctima fatal de Covid-19 (coronavirus). Había viajado a España y estaba internado desde el 9 de marzo en una clínica privada de Mar del Plata.

El hombre de 71 años estaba internado desde hacía dos semanas en la clínica 25 de Mayo de la ciudad de Mar del Plata. Viajó a España y a su regreso fue trasladado al centro de salud privado por una neumonía bilateral.

La primera muerte fue el 7 de marzo y se trató de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich. La segunda fue el 13 de marzo, cuando falleció otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco. El tercer caso un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cuarta víctima fatal, y primera de la provincia de Buenos Aires, fue una mujer que estaba internada en Luján.

Se reportaron ayer 36 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 301 los infectados en la Argentina. Además, son cuatro las víctimas fatales a causa del contagio del Covid-19. De los 36, 11 se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, tres en Córdoba y cuatro en Chaco.