Confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en Lomas

Lo precisaron fuentes locales con acceso a información oficial. De esta forma son 18 los infectados en el Municipio.

En Lomas de Zamora se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en las últimas horas por lo que ya son 18 los infectados en la comuna. Así lo detallaron a Info Región fuentes locales con acceso a información oficial del municipio. 

Por lo pronto, no se sabe dónde se encuentran internados los pacientes. “Hay algunos casos confirmados que son leves y están haciendo la cuarentena en sus casas”, explicaron las fuentes. 

Sobre el nexo epidemiológico, los primeros casos que surgieron en la comuna fueron importados o personas con contacto estrecho de algún viajero mientras que las fuentes especificaron que “en esta instancia, ya la gran mayoría de los casos serán comunitarios”. 

Casos anteriores

El primer caso en confirmarse se trató de una mujer de 22 años con antecedente de viaje, al igual que el segundo hombre en contraer el virus, de entre 40 y 50 años. El tercero fue un Policía de la Ciudad que reside en Temperley. 

Uno de los últimos casos en informarse se trata de un vecino de Ingeniero Budge que viajó a Ecuador y no respeto la cuarentena. Mientras que una pareja de adultos mayores en Villa Independencia, también se encuentran internados en un policlínico de Lomas al confirmarse que dieron positivo.