Murió un enfermero del Gandulfo y esperan el resultado del test de Covid-19

El hombre trabajaba en el centro de salud de Lomas de Zamora, pero también se desempeñaba en el área de Salud de Lanús. Se esperan los resultados del estudio post mortem.

Un enfermero del hospital Luisa C. de Gandulfo murió el fin de semana y se le realizó un test post mortem para determinar su tenía Covid-19. SE esperan los resultados.

El hombre tenía 49 años y era enfermero del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero también era trabajador de Salud en el Municipio de Lanús. Falleció en la Clínica del Niño de San Francisco Solano, donde se encontraba internado hace una semana con presuntos “síntomas y sospechas de coronavirus“.

Fuentes oficiales precisaron a Info Región que el primer hisopado había dado negativo y “se descartó coronavirus”, pero por “protocolo” se realizó otro estudios post mortem. “Se le realizó un nuevo estudio, que lo está realizando el Instituto Malbrán, y todavía no tenemos el resultado pero estará en los próximos días”, ampliaron.

El vecino era de Monte Grande por lo que sus vínculos estrechos se encuentran en aislamiento y “asintomáticos”. Además, la Secretaría de Salud de Lanús puso en aislamiento a los compañeros de guardia del enfermero, los cuales al día de hoy se encuentran en “buen estado de salud” y “sin presentar síntomas”.