Lomas: Paro en las líneas 540 y 553

Es por la falta de pago de los sueldos. Los choferes señalaron que continuarán con la medida de fuerza “hasta que el dinero esté depositado”.

El conflicto en las líneas 540 y 553 de Lomas de Zamora continúa. Los choferes realizaron este martes un paro de actividades ya que la empresa no depositó los sueldos.

“Por falta de pago de salario tomamos este camino. Estamos haciendo una abstención de tareas de los puestos de trabajo. Hasta que el dinero no esté depositado, no vamos a salir a trabajar. La unidad y la fuerza es lo que va a llevar al triunfo a los compañeros”, señaló un delegado a través de un video que fue difundido por redes sociales.

El martes pasado, los trabajadores decidieron tomar la misma medida ya que hubo irregularidades en la liquidación del sueldo.

“Realizamos una abstención de tareas en puesto de trabajo por mala liquidación del sueldo. La empresa se tomó el atrevimiento de depositarnos el 80 por ciento del salario”, alertó el delegado, pero aclaró que en el marco de una “asamblea grandísima”, les informaron que se depositó el 20 por ciento restante. “La empresa nos depositó hace 10 minutos la plata que nos debía”, explicó.