Se produjo la segunda muerte por coronavirus en Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi confirmó el fallecimiento de una vecina de 62 años. Además se sumaron dos casos y ascienden a 24 en el distrito.

Este domingo se produjo la segunda muerte por coronavirus en Avellaneda. La víctima fue una vecina de 62 años confirmó el intendente Jorge Ferraresi, quien además anunció que se registraron dos nuevos casos por lo que suman 24 en el municipio.

“En total, contabilizamos 24 casos de los cuales 17 evolucionan favorablemente, 5 recibieron el alta y 2 fallecieron”, precisó el jefe comunal en el reporte diario que difunde por redes sociales.

Indicó también que “40 vecinos continúan en evaluación mientras que 227 ya fueron descartados como posibles portadores del virus”. “Las Secretarías de Salud y Seguridad siguen monitoreando a 142 viajeros recientes que deben cumplir su cuarentena”, recalcó.

Ferraresi enfatizó que “cumplir el aislamiento es la forma de detener el avance del virus”. “Necesitamos del compromiso de los vecinos y vecinas. También es importante no generar pánico difundiendo información sin sustento oficial. Estos son los únicos datos verificados y los actualizamos diariamente”, subrayó.

Detenidos

Por último, señaló que se continúan “realizando operativos de control y patrullaje en todos los barrios” y “desde el 20 de marzo, 477 personas han sido demoradas y notificadas por violar el aislamiento preventivo obligatorio”.