Brown: Confirman dos nuevos casos de coronavirus y son 28 los infectados

Así lo indicaron desde el gobierno municipal. También hay 188 casos en estudio.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó este jueves que se registraron dos nuevos casos en el distrito de coronavirus por lo que el total de casos positivos ascendió a 28. También indicaron que hay 188 casos “en estudio” mientras que 309 tests realizados en el distrito dieron negativo.

En tanto, hasta el momento se produjeron dos fallecimientos. El primer había sido un vecino de 66 años de Longchamps, mientras que el miércoles se confirmó la muerte de una mujer de 88 años.

Además, desde la Secretaría de Salud señalaron que tres pacientes ya se recuperaron y fueron dados de alta. Actualmente son 188 los casos en estudio, mientras que 309 test realizados dieron negativo.

Según detallaron en el informe, el 60,71 por ciento de los infectados son mujeres y un 39,28 son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 43 años.

En el marco de la pandemia por el coronavirus y del aislamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones. En la misma línea, se realizan “estrictos controles viales”, para “verificar el cumplimiento del aislamiento”, informaron. 

Casos en la Región

Avellaneda es el distrito de la Región con más casos ya que cuenta con 33. Le siguen Lomas de Zamora y Almirante Brown con 28 casos cada uno, Lanús con 17 y Esteban Echeverría con 14.