Echeverría: Dos enfermeras dieron positivo de coronavirus

Están internadas en la Clínica Monte Grande. Son 14 los casos confirmados en el distrito.

La Clínica Monte Grande confirmó en las últimas horas dos nuevos casos de coronavirus en Esteban Echeverría. Se trata de dos enfermeras, que ingresaron al centro de salud con síntomas coincidentes con el Covid-19. De esta forma, son 14 los vecinos infectados en el distrito. 

Según indicaron desde el centro de salud a Info Región, las pacientes ingresaron a la clínica una el martes y la otra el miércoles. Ambas presentaban cuadros febriles por lo cual fueron aisladas de inmediato y se les tomaron las muestras necesarias para ser analizadas. Los resultados con la confirmación llegaron en las últimas horas del viernes.

Desde la clínica apuntaron que las dos enfermeras “no son empleadas del centro de salud”. También indicaron que además de los dos casos confirmados, actualmente hay siete pacientes sospechosos de coronavirus internados y en aislamiento, todos a la espera de los resultados. 

En tanto en el distrito la cifra total de infectados ascendió a 14, de los cuales uno está internado en el hospital municipal Santamarina y otra paciente, una mujer de 85 años, ya fue dada de alta del mismo centro de salud.

Casos en la Región

En cuanto al resto de los distritos, en las últimas horas se confirmaron seis casos de coronavirus en Lomas de Zamora, por lo que suman un total de 25 infectados, siendo en el Municipio con más casos en la Región. Le siguen Avellaneda con 22 casos, Almirante Brown con 19 y Lanús con 15.