Loureiro: “Pensar en que hoy se pueda volver a jugar es algo difícil”

Así lo admitió el defensor del Taladro, quien a su vez sostuvo que los entrenamientos desde casa son más "para ejercitarse y despejar un poco la cabeza".

En medio de todo lo que ocurre con la pandemia de coronavirus, tanto personal como profesionalmente, el defensor de Hockey Banfield Ariel Loureiro paró la pelota y se sinceró: “Es difícil pensar en volver a jugar”.

“No creo que alguien entrene para volver a jugar, todos lo hacemos por el solo hecho de ejercitarnos y despejar un poco la cabeza. No estamos enfocados en el torneo, ni siquiera sabemos cómo y cuándo será”, señaló, en diálogo con Info Región.

Alternativas, proyectos, ideas y medidas momentáneas, solo esas respuestas encuentran los deportistas profesionales y amateurs a la hora de imaginarse una eventual vuelta a las canchas. “Esto es en el día a día y pensar en que hoy se pueda volver a jugar es difícil, es todo un tema hablar de la vuelta y los entrenamientos”, consideró.

Loureiro, en medio de esta pandemia, contó a este medio que continúa con su “trabajo a través de home office”, y a su vez se entrena “tres veces por semana por zoom, junto al preparador físico y al entrenador”.

“Costará mucho la motrocidad del palo y la bocha”, comentó ante una eventual vuelta, la cual insiste con retrasar ya que considera que serán necesarios “dos o tres meses” para adaptarse nuevamente al ritmo de juego.

“La cuarentena  es perjudicial para los equipos que recién estábamos empezando a ponernos a tono. Ahora, nadie saca ventaja, todos volveremos a estar como en la pretemporada cuando arranque esto”, explicó.