Ascienden a 81 los contagios de coronavirus en Lomas de Zamora

Las autoridades confirmaron siete nuevos casos de Covid-19 en el distrito. Tres vecinos fallecieron.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que se sumaron siete casos de coronavirus en el distrito, por lo que el total asciende a 81. Entre los pacientes contabilizados hay tres muertes, la última tuvo lugar en un geriátrico de Temperley.

El informe de las autoridades sanitarias locales indica que son 81 los positivos de Covid-19 en el distrito, pero hay otros 177 sospechosos.

En total, murieron tres personas. El último deceso tuvo lugar en un geriátrico de Temperley. La víctima fue un anciano de 91 años que permanecía alojado en el geriátrico “Residencia Virgen de Los Milagros” de Temperley. Unos 56 adultos mayores y el personal de la institución fueron aislados.

El parte lomense indica, además, que 26 personas se recuperaron y fueron dadas de alta. Según indican las autoridades, 1.443 testeos dieron negativo, sobre 1.701 vecinos analizados.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche que se registraron siete nuevas muertes por Covid-19 y 263 personas fueron diagnosticadas con coronavirus por lo que ascendieron a 373 las víctimas fatales y 8.068 los infectados en el país.

Desde la cartera sanitaria precisaron que fallecieron cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba. También tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba.