Hay seis nuevos casos de coronavirus en Echeverría

Ya son 87 los vecinos infectados en el distrito. Se realizó un operativo puerta a puerta en 9 de Abril.

Este domingo se reportaron seis nuevos casos de coronavirus en Esteban Echeverría, por lo que son 87 los vecinos infectados desde el inicio de la pandemia.

“Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran nueve menores de 5 años, cuatro pacientes entre 10 y 15 años, y 53 adultos”, detallan en el comunicado oficial difundido por redes sociales.

Cinco pacientes permanecen internados en el Hospital del Bicentenario, otros 26 en la Clínica Monte Grande, dos en el Hospital Municipal Santamarina y 33 se encuentran en centros de salud ubicados fuera del distrito.

Avellaneda es el distrito con más casos confirmados de la Región con un total de 159 infectados. Le sigue Lanús con 156, Lomas de Zamora y Almirante Brown con 133, Esteban Echeverría 87, Ezeiza 78, San Vicente 55 y Presidente Perón con 18.

Operativo en 9 de Abril

En las últimas horas se realizó un operativo de testeo en el barrio San Carlos de 9 de Abril para detectar casos sospechosos de Covid-19, donde se le tomó la temperatura a 576 vecinos.

A partir de los procedimientos, se realizó el hisopado a dos personas que están a la espera del resultado y en caso de ser positivo, serán trasladados a alguno de los centros de salud del distrito.